ESTUDIANTE________________________________________ GRUPO______
FECHA DE ENTREGA:
Abril 30
TEMA: Mediciones
y Diagramas
OBJETIVOS
DE APRENDIZAJE: Generalizar
estrategias para construir y descomponer figuras planas y sólidos, encontrando algunas áreas y perímetros;
interpretar y formular preguntas para realizar encuestas y así obtener los datos requeridos
representándolos en gráficas.
Explorando mis
saberes:
Es común
encontrar en nuestro entorno figuras que tienen forma de polígono o figuras geométricas.
1. Observa las siguientes imágenes y une con una línea al tipo de polígono que encuentres en cada una.
SEDE PABLO EMILIO: DIEGO MENDOZA: d.ine.diego.mendoza@cali.edu.co
SEDE PABLO EMILIO: VIVIOLA BARBOSA: d.ine.viviola.barbosa@cali.edu.co
SEDE FRAY DOMINGO: JENNY CASTILLO: d.ine.jenny.castillo@cali.edu.co
SEDE FRAY DOMINGO:
SANDRA OSPINA: d.ine.sandra.ospina@cali.edu.co
SEDE CENTRO EDUCATIVO NORTE: ESPERANZA RUÍZ:
d.ine.esperanza.ruiz@cali.edu.co
SEDE CENTRO
EDUC. DEL NORTE: ERNESTO GARCÍA: d.ine.ernesto.garcia@cali.edu.co
SEDE CECILIA
MUÑOZ: ÁNDRES RAMÍREZ: actividadescuarentena345@gmail.com
SEDE CECILIA MUÑOZ: DIEGO GARCÍA: d.ine.diego.garcia@cali.edu.co
SEDE LAS AMÉRICAS: ANDRÉS TROMPA:
d.ine.andres.trompa@cali.edu.co
SEDE CAMILO TORRES: LUZ STELLA GUAMANGA:
d.ine.luz.guamanga@cali.edu.co
SEDE CAMILO TORRES: BLONDINETH GALLEGO: d.ine.blondineth.gallego@cali.edu.co
Rúbrica de evaluación de las actividades propuestas
Sólo debes copiar el cuadro pequeño de abajo para marcar con la X.
|
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
|
Presentación |
Me
parece que la clase virtual es atractiva y su presentación es agradable. |
Me
parece que la clase virtual tienen un atractivo
y una Presentación
agradable. |
Me
parece que la clase virtual tienen una Presentación
atractiva, pero está llena de información. |
Me
parece que la clase virtual se ve llena de información y no es agradable. |
|
Contenido
|
Me
parece que la clase virtual tiene un objetivo y un tema bien claro. |
Me
parece que la clase virtual tiene un objetivo y un tema claro, pero tiene
algunas partes que no parecen estar relacionadas. |
Me
parece que el objetivo y el tema de la clase virtual no son muy claros. |
Me
parece que la clase virtual no tiene objetivo ni tema. |
|
Mi desempeño en la clase
virtual
|
Realizo
en forma completa, ordenada y a tiempo todas mis actividades del aprendizaje
en casa, desde el inicio hasta el final. |
Realizo
en forma completa y ordenada casi todas las actividades del aprendizaje en
casa, pero me falta dedicarme más para terminarlas a tiempo. |
Realizo
las actividades del aprendizaje en casa, pero algunas me queden en desorden o
incompletas porque uso poco tiempo para desarrollarlas. |
Me
faltó interés y dedicación para realizar mis actividades en forma completa y
ordenada, pues no uso bien mí tiempo para el aprender en casa. |
|
Objetivo de
aprendizaje |
Generalizo
estrategias para
construir y descomponer figuras planas y sólidos, encontrando algunas áreas y
perímetros; interpreto y formulo preguntas
para realizar encuestas y así obtener los datos requeridos representándolos
en gráficas. |
Mido superficies y
longitudes de polígonos utilizando diferentes estrategias; Registro,
organizo y presento la información recolectada usando tablas y gráficos |
Identifico
medidas de área y perímetro en algunos polígonos; Escribo
informes sencillos en los que comparo la distribución de dos grupos de datos. |
Se
me dificulta Identificar medidas de
área y perímetro en algunos polígonos y escribir informes sencillos en los
que comparo la distribución de dos grupos de datos. |
Ahora marca con una X la casilla que consideres en tu
evaluación y autoevaluación de la clase virtual:
Donde los números tienen los siguientes valores:
4: es Excelente. 3: es Bueno 2: es Regular 1: es Insuficiente.
|
Categoría |
4 |
3 |
2 |
1 |
|
Presentación |
|
|
|
|
|
Contenido |
|
|
|
|
|
Mi desempeño en la clase virtual |
|
|
|
|
|
Objetivo de aprendizaje |
|
|
|
|
¡Gracias por realizar la evaluación y autoevaluación!
















No hay comentarios.:
Publicar un comentario